En la vida se sufre, se pasa mal, la vida también nos da alegrías, sorpresas...pero si supieras que lo más importante es tratar de vivir, de ser feliz. Se que no es fácil, pero nada es imposible; en la vida nos caemos muchas veces, pero así como caemos debemos saber levantarnos y seguir adelante. Todos sufrimos, por muchos motivos lloramos, pero si supieras valorar la vida... Es hermosa, como todo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, sus momento difíciles y sus momento inolvidables.
Nunca sabremos que nos depara el día siguiente. Si supieras que hay que reír siempre que queramos, que hay que llorar siempre que el momento lo pida...todo en la vida pasa por algo; si supieras que hay que aprovechar todo y cada uno de los momentos que la vida nos brinda, porque hoy está a nuestro alcance pero mañana no lo sabremos valorar. Estar en esta vida y dejarlo todo en ella.
Si supieras que hay que luchar por todos y cada uno de nuestros sueños...Todos tenemos el destino escrito. Vivir el día a día , intentar llevar cada día con la mejor de nuestras sonrisas, levantarnos con energía... Si supieras que la vida es solo una y en un momento la podemos dejar, la podemos perder; estoy segura que intentarías vivirla al máximo, sin perder la noción del tiempo, intentando no dejar nada atrás, cumpliendo con todas y cada una de tus obligaciones. Porque la vida nos ha dejado entrar en ella para darnos una oportunidad. El problema es que no lo sabes. Y si lo sabes no lo parece. Pero es algo que yo nunca sabré.
Sandra Gil Nº16
No hay comentarios:
Publicar un comentario